domingo, 23 de noviembre de 2014

Mercedes W 125







Se acercan las fiestas de Navidad. Para muchos una época nostálgica  y entrañable. Incluso muchísima gente cree en la magia, y algo de razón llevan. Que esa alquimia no se pueda ver no quiere decir que no exista.



Yo creo en ella, creo que con ilusión, con  ganas y combinando las piezas y elementos oportunos, se consigue  aquello que uno desea.



Realizar un coche de slot siempre había sido mi secreto. Y por fin deja de ser secreto para mostrarlo a todos mis amigos de hobby y compartirlo con ellos .




                                               Un Mercedes w 125 de Iberslot 




No quiero aburriros con todos los entresijos de la puesta en escena de este coche, (otro día explicaré cómo) sólo quiero deciros que ha sido un trabajo largo, de combinar piezas existentes con otras nuevas, así que para hacerlo corto os diré que se trata de una base Airfix modificada  añadiendo elementos y con mucho trabajo de pintura y montaje hasta llegar a lo que estáis viendo .



Al final 8 coches , una edición muy limitada , muy artesanal, con lo bueno y lo malo que ello conlleva, respetando la originalidad de los años 60, con sus virtudes y defectos, con sus mas y sus menos pero con unas enormes dosis de paciencia , cariño y honestidad que este modelo se lleva. 




Todas las ideas han nacido en mi humilde “laboratorio” , incluso hasta las cajas han sido  decoradas  y acabadas por un servidor. 







Mi más sincero agradecimiento a mis amigos que han estado apoyándome, colaborando y ayudándome  en todo instante, sin ellos no lo hubiese hecho. Ellos saben quiénes  son y saben que no puedo estar más agradecido por el resultado obtenido.

 


                                 Gracias y felicidades para todos ….. La magia existe !!!

                                                                          Salud y slot 

17 comentarios:

  1. Que bonitos, tienen una pinta con caja y todo, ideal para la vitrina de cualquiera.
    Compartimos por cierto sueño. Hacer un coche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel sabes que soy seguidor de tus magnificos trabajosl , tienes manos y amigos que coinciden en esto del slot .... así que vamos allá !!

      Eliminar
  2. Que manos tienes, hacer el Mercedes W125 con base MRRC es increible, con piezas cromadas, chasis ¿de nueva factura?. Supongo que todo es en resina, pero que bien terminada está, parece plástico.
    Y el diseño de las cajas y todo. Menudo trabajo, pero bien, bien realizado. Ya te lo he dicho otras veces, que envidia me dan tus trabajos.
    Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, exactamente el chasis es de nueva factura en resina y pintado con un plateado tan fino que deja ver todos los detalles ( para bien y para mal ) y las cajas se han llevado mucho trabajo aunque no lo parece .
    Gracias por venir a visitar esta página

    ResponderEliminar
  4. Mikel, un trabajo sensacional. Espero que sea el primero de muchos. Lo que sí es cierto es que el listón lo has dejado muy muy alto. Felicidades nen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni ,

      Me encanta verte por aquí , y agradezco de nuevo tu apoyo !!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo proyecto ,

    deseandote todo lo mejor al respecto y futura continuidad con nuevos modelos ,

    Saludos muy cordiales de Santiago , tu amigo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago ,
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo y la idea es continuar , de momento con humildad y sin pretensiones , esa es la idea .gracias por visitarme :

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!..no és fácil embarcarse en este tipo de aventuras pero la ilusión puede con todo,enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikius,
      Gracias por tus palabras. Tienes toda la razón respecto a lo ilusionante de este proyecto.
      Problemas han surgido muchos pero le he dedicado mucha tenacidad .Sólo espero un nuevo proyecto con la misma sencillez y discrección
      Gracias por acercarte a esta página

      Eliminar
  7. GRan trabajo Mikel, me encantó la expresión en el rostro del piloto.
    Felicitaciones y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanh
    que alegría verte por aquí , muchas gracias por tu comentario se agradece enormemente. Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Que fantástico te ha quedado el coche! Es un gran trabajo de detallado. Y el chasis que has obtenido también se merece muchos elogios.
    Pero lo que me gusta mucho, es la caja que le has hecho, una mezcla entre retro y moderno que le queda muy bien a este coche.

    Aunque a veces a primera vista no se puede apreciar, creo que aquí hay muchas horas de trabajo invertidas.

    Felicidades por el trabajo y que no decaiga la magia!

    Salut!

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi me alegra que te guste este trabajoy desde luego que te doy la razón en el montón de horas dedicadas !!!!

      Eliminar
  10. Fantástico trabajo Mikel. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola supergernix jejejej encantado de verte por aqui !!!!
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Feliz entrada de año, amigo mío. Que este sea el inicio de un tiempo repleto de promesas e ilusiones .. como cuando éramos niños.

    ResponderEliminar