miércoles, 25 de diciembre de 2013

PORSCHE 718 RSK

Feliz Navidad amigos  !
Aprovecho estos jornadas festivas para añadir una nueva entrada al blog.Llevaba un parón largo y ahora es el momento de ampliarlo con esta resina a la que he dedicado unos días de esta última semana.
 
 
Se trata del PORSCHE 718 RSK .
 
 
El coche en sí , es muy conocido en competición y por todos los aficionados, lo que me atrajo de esta versión es su color azul marino , que a mi juicio lo convierten en uno de los mas bonitos de la familia RSK.
 
 
El proceso de este coche es el que conocéis todos, lijado , tapar poros , vuelta a lijar , rectificar imprimir,  pintura y barnizar.
 
 
Yo no soy muy dado al tema scratch , pero ultimamente la pintura no me frena como antaño y estoy supercontento del acabado del coche.
 
 
Sin piel de naranja , sin lagrimones .Todo liso perfecto y brillante con efecto espejo....Al fin !!!
 
 
Quería compartir con vosotros este bonito coche , desearos unas felices fiestas y esperar que el año nuevo sea grande en salud , amor y fortuna.
 
 
Quiero dedicar a mi amigo Oscar esta entrada ........El sabe porqué .Gracias amigo.
 
 
Cae la noche y es momento de volver al garage !
 

 
 
 
Felices fiestas sloteros .
 


4 comentarios:

  1. Hermoso Porsche, creo que es de la edición 1960 de Le Mans; el color azul lo diferencia y destaca de los "comunes" plateados.
    Abrazos y muchos autitos para el 2014!

    ResponderEliminar
  2. El coche te ha quedado de cine, y el diorama que muestras es espectacular. Esa entrada al garaje, convenientemente envejecida me ha encantado. Por cierto no lo mencionas, ¿de qué marca es la resina?
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ! Feliz Navidad Mikel ,

    y me alegro mucho que finalizando el año nos presentes uno de tus magnificos trabajos

    dedicado al maquetismo del Slot ! ,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mikel por este proyecto que tan perfecto te ha salido. Me lo dijiste y es cierto: la carrocería tiene un brillo espectacular y te ha quedado genial. Me alegra mucho que te hayas lanzado a pintar coches porque seguro que nos vamos a encontrar con un auténtico maestro, tal como ya lo demuestras hace años con esas maquetas tan preciosas con las que nos deleitas.
    Nos vemos.
    Un abrazote.
    Álex.

    ResponderEliminar