jueves, 13 de junio de 2013

Coming soon



10 comentarios:

  1. Qué alegría volver a ver una entrada en este maravilloso blog, hacía mucho tiempo desde la última, y la verdad es que estaba impaciente. Esa réplica (porque es una réplica ¿verdad?) del Bugatti, tiene pero que muy buena pinta.
    Esperaremos a verlo completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar
      estoy encantado de verte por aquí.Tienes razón , demasiado tiempo sin publicar nada pero ando metido en mil cosas y el tiempo es escaso pero prometo romper el silencio muy pronto con un "repor " de este bugatti .
      Un abrazote amigo

      Eliminar
  2. Mikel, esperamos ver pronto esta entrada con la Bugatti (se ha hecho esperar).
    Te he dejado un comentario aquí:
    http://iberslot.blogspot.com.ar/2011/01/mas-fotos-de-la-pista.html?showComment=1371227186980#c2654621830633522460
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Juanh
    Feliz de saber que te gusta la pìsta, la verdad es que he pasado grandes momentos trabajando en ella.De hecho mi pasiñon es la de recrear escenas pero por falya de tiempo no puedo colgar aqui todo lo que desearía pero intentaré buscar tiempo para ello.
    El bugatti está que se saleeeeeee
    un abrazooooo

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde UK ,

    me alegro que sigas ,

    Santiago ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago !!!!!
      Me gusta verte por aqui , hace mucho que no te escribo , ando revuelto con mil cosas , un saludo y rebienvenido!!

      Eliminar
  5. Mikel Mikel Mikel... Ayyy este Bugatti... llevo días pensando en él. A ver cuándo lo desvelas, bandarra!!

    ResponderEliminar
  6. Toniiiiiii jejjejejje estoy en ello compañero , estoy en ello

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ,

    me vine al Reino Unido , y abri mi negocio de nuevo ,

    aqui estoy intentando salir adelante ,

    espero que las cosas te vayan muy bien ,

    Saludos muy cordiales ,

    ResponderEliminar
  8. Te has hecho esperar pero parece que la cosa promete, a ver cuando vemos ese articulo sobre el bugatti, por favor no tardes.
    Un abrazo.......Alboreto

    ResponderEliminar