viernes, 3 de agosto de 2012

Diorama


Siempre me han fascinado los dioramas.Recrear a escala la realidad no es tarea fácil.Sin embargo hay algo que me atrapa y me convierte en un adicto a este hobby.
Ahora que mi querida pista de madera tiene un nuveo dueño, no dejo de pensar e  imaginar como sera mi nuevo escenario.Mientras no se haga realidad, tenía que tener algo para poder ambientar aunque sea poquito las entradas.


Así que me decidí por algo muy sencillo,simple y pequeño.


Es una recta con una valla y un muro .


Pero eso sí, con  personajes ( ojalá tuviese mas preparados) porque hacen que la escena sea mucho mas atractiva.


 Los pilotos de las motociletas son adaptaciones hechas a partir de las figuras que todos conocemos y que están en estas mismas fotos en posicion erguidas.




 Aprovecho para agradecer al compañero de foro JOSEFONTA , en PASIONSLOT, la buena exposición de su trabajo y que sin duda alguna me ha servido para realizar mis propias figuras de viejos "motards" .



Me encantan las figuras apoyandose en la valla.Le da al conjunto cierto caché.


 Dejo como siempre más fotos,deseando que sean de vuestro agrado.









Salud y slot

2 comentarios:

  1. Con cada reportaje te superas a ti mismo, es sencillo y te ha quedado de lujo, y mira que es difícil cuando hay tantas figuras en un diorama que quede bien, que no estén amontonadas dando sensación de agobio.
    Lamento lo de tu pista, pero por otro lado así tendremos ocasión de ver tus reportajes construyendote la nueva.
    Una vez más tengo que decir que me das una envidia tremenda con esas manos que tienes, yo que tengo dos muñones izquierdos.
    Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso diorama, felicitaciones por las ganás que tenés en fabricar estas hermosas escenas.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar