sábado, 10 de marzo de 2012

LOTUS 49 DE JIM CLARK


LOTUS 49 DE JIM CLARK


Esta entrada va a ser muy simple.
La única pretensión es la de compartir con vosotros unas fotos de el último modelo que se añade a mi colección.




La reproducción pertenece a Scalextric (Hornby) y como es habitual en la marca británica, es una pieza excelente.


Tiene una cantidad de detalles muy conseguidos.


A mi juicio es una auténtica maravilla.


Así que en este post , pocas letras y más fotos.







Salud y slot

5 comentarios:

  1. ¡Esta tarde me ha llegado el mio!
    Es una auténtica belleza y, tus magníficas fotos, un fenomenal tributo a Big Jim.
    Un abrazo y mis agradecimientos. Espero tus entradas como quién espera al Ratón Pérez, ja, ja.
    Lo dicho: un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. great pictures man, and a wonderfull car.
    I wonder how it works on a Ninco track.
    greetings Slotracer65.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más tu blog, estoy verde de envidia. El cochecito es precioso, y tu escenario y las fotos son de lujo. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  4. no puedo con tus fotos... dios que envidiaaaaaaaaaaa, x cierto fantástica la cabecera!!! super besazos maestro

    ResponderEliminar
  5. Muy buernas fotos y bonito auto saludos

    ResponderEliminar