martes, 13 de diciembre de 2011

COBRA DAYTONA COUPE LE MANS 1965


Esta entrada va a ser muy fácil.en este mismo blog hay otro reportaje del mismo coche pero con colores de otra versión y otra carrera. COBRA DAYTONA NURBURBRING 1965.
El mismo año,dos colores distintos y..................no sé cual es más bonito.


Por lo tanto no voy a descubrir nada , excepto este precioso y espectacular color rojo que a buen criterio, mi querida MONOGRAM ha sabido plasmar perfectamente.


Lo dicho no me voy a extender en los comentarios , sólo quiero compartir con vosotros esta superbelleza que acaba de aterrizar de los U.S.A.
Sólo quiero añadir una cosa:
REVELL MONOGRAM ..............o cómo hacer las cosas bien.














Salud y slot

4 comentarios:

  1. Hola Mikel

    Con la picadura del mosquito "La Sarthe" ya te hiciste seguidor de las 24 Horas de Le Mans... y ahora con la "mordedura" de esta preciosa Cobra, estoy seguro de que te vas a quedar definitivamente atrapado con las historias de la mejor carrera de resistencia... cosa que me alegra !!!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la frase REVELL MONOGRAM o como hacer las cosas bien, define perfectamente casi toda la producción de Revell, para los que no les quitamos el imán a los coches y lo que nos gusta es darles una vuelta sin pretensiones, simplemente para que no sean estáticos, los coches de Revell son de lo mejor calidad precio. El nuevo GTX NASCAR del 67 conducido por Paul Goldsmith así lo atestigua, estoy pendidente de hacerle unas fotuqis. Mikel este Cobra es fantástico, veo que te has pillado los dos rojitos de Revell el Jaguar y el Cobra, preciosos los dos. Me entra un gusanillo muyyyyy peligroso. Jajajaja.
    Felicidades por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Este y el plata son 2 coches muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Wenas!!! Bonito coche y bonitas fotos, por no hablar de la pista.....
    Felices fiestas!!!!

    Adèu i gasssss

    ResponderEliminar