domingo, 27 de noviembre de 2011

ROJO EN INGLES......JAGUAR E DE REVELL

Es evidente.Me gusta y mucho este coche.Posiblemente es el automóvil que siempre he soñado tener .... en escala 1/1.


Son esas novedades "sloteras" a las que uno no puede resistirse.
Se nos avecina una pequeña avalancha de este modelo.
Ninco ya a anunciado que  su próximo lanzamiento en clásico sera el Jaguar E.
Según rumores ,Autoart está también en ello.


De momento mi queridísima Revell, nos obsequia con esta  versión o novedad, porque son tantas las diferencias que existen con sus anteriores referencias del mismo modelo , que casi me atrevería en afirmar que es eso, una novedad.
Pero para observar mejor las diferencias nada mejor que unas fotos.


Tres Revell.
Tres veces un Jaguar E.
Tres versiones ditintas .
Tres acabados diferentes.
A grandes trazos en su parte delantera observamos que:
El que lleva cuatro luces , es solo el modelo central.Los restantes solo montan dos.El dorsal 16 también monta un limpia que mira a la derecha , mientras que el dorsal 23 lo monta mirando a
la izquierda y el dorsal 62 monta los dos.
Un derivabrisas en el capó plateado y nada más en el capó
 de los dos restantes .Incluso carecen de retrovisores.



Su parte trasera no se queda "atrás".
Diferencias evidentes con el plateado de la saga que es un hardtop.Los dos restantes son los softtop y nos fijamos que el tapón de llenado de carburante  están ocupando distintas posiciones
  entre ambas versiones......O debería decir modelos?


Pero es que incluso en el chasis, los de Revell siguen evolucionándolo.
Ahora ya se puede disponer fácilmente de la opción de utilizar el imán  o no.Sin necesidad de desmontar el chasis .Con dos simples tornillos podemos eliminar la ayuda imantada si no es de nuestro agrado.
Bien, muy bien por esta compañía que no se limita a ofrecer refritos sin más.Al menos podemos observar que tienen la delicadeza de hacer las cosas con respeto a sus clientes.


Esta es mi modesta colección de estos largos ingleses.
Compuesta sin mucho misterio por los tres de la firma Revell.
El de color verde corresponde a un vintage de Tyco .Aderezado eso si , con piezas de un Exin
Y el azul es de la serie Altaya.


Son mi debilidad.
Dejo las restantes fotos para esta  entrada, con el deseo que sean de vuestro agrado.












Salud y slot

6 comentarios:

  1. es genial, yo lo quiero a tamaño real

    ResponderEliminar
  2. El coche más bello del mundo... según D. Enzo Ferrari, que de esto sabía un poco. Estos de Revell me tienen loco, también tengo los dos Jaguar E, que son como bien dices dos modelos totalmente diferentes y que me animé a comprar gracias a un magnifico post de Demófilo. Ahora me toca comprar el rojo por tu culpa (o gracias a ti, según se mire).
    Espero que pronto llegue el de Ninco para poder hacer comparaciones.
    ¡¡Cómo me gustan los clásicos¡¡
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos Mikel... me han gustado especialmente la de los interiores: te han quedado perfectas...

    Este coche también me tiene enamorado, serán sus líneas y la elegancia del largo morro y la forma del maletero y que es biplaza y... en fin, con decirte que intenté hacer scratch con un altayero, te lo digo todo (a medias que se quedó el intento !!!)...

    Estás consiguiendo una espléndida colección, mica a mica...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. ...yo discrepo un poco con vosotros y el coche No está dentro de mis preferidos. No obstante adoro la marca Revell y este post comparativo está muy bin al igual que sus fotos. Creo que estas variantes de la marca Revell provocan el desea de tener distintas decos de una misma versión.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el Jaguar Mikel. Revell es sin duda una de mis preferidas, ahora estoy esperando el nuevo Plymouth GTX espero que me llegue el miércoles de USA. Creo que me voy a hacer con esta "deco" del Etype , tan sólo tengo el plateado por otra parte, exquisito,pero la verdad es que viendo las fotos se me han puesto los dientes largoos. No tengo demasiadas experanzas en el Nico la verdad...

    ResponderEliminar