lunes, 21 de noviembre de 2011

PORSCHE ABARTH............DE CALLE !!!

La cuestión es ir a contracorriente.¿Y porqué no un clásico de los clásicos pero en la calle ?
Quizás eso es lo que me atre tanto de mis queridos y adorados coches"retros".
Los mismos coches que corrían en competición ( al menos estéticamente y apartando a los que por  su singularidad son los protagonistas de  la excepción que confirma la regla ) se podían o pueden verse circular por la calle.


La resina proviene de un encargo a JOESLOT.El pedido consistía en adquirir un kit prepintado , pero con la singularidad de que  este fuese totalmente blanco y omitiendo cualquier referencia al mundo de la competición.


Y el resultado es extraordinario,recibí una carroceria perfectamente pintada de un inmaculado blanco.
El montaje corresponde a un servidor y aquí es cuando me toca aclarar alguna cosilla.
Como el gusano de las resinas va haciendo de las suyas en mi modesta colección , con este coche no tuve la precaución de pintar los montantes de las puertas y ventanas de su cromado correspondiente, antes de colocar los cristales ........( es lo que tiene ser un novato)
Y además me falta colocar el tubo de escape .....................malditas prisas !!!!!!


              Me podían las ganas.Primero el de montarlo .Segundo el de compartirlo con vosotros.
Así que para esta entrada lo he dejado tal cual y ya lo rectificaré más tarde.


Para el interior, una pintura que intenta imitar el color de  la piel connolly (desconozco si esto era cierto pero a mi ya me vale así) y por supuesto el conductor (también de procedencia de JOESLOT)  Eso si , nada de pilotos con cascos dentro de un coche de calle .


No cabe duda que es un coche muy singular y lo bueno que tiene esta miniatura , es que se pueden obtener mil versiones diferentes , solo hace falta fisgonear en la red y quedaremos más que sorprendidos.


Cómo sigo fiel a mi estilo de sólo centrarme en la miniatura , acabo aquí la prosa de esta redaccion.No sin antes  mencionar y recomendar el blog del amigo Antonio José .Su sitio Alasombradelavellano
es otro lugar donde recrearse, perderse y dejarse llevar.Hay slot y unos escritos rflexivos que me han atrapado por completo.Sabes que es un placer y un orgullo el hecho de que me consideres amigo.


Y para acabar definitivamente ,también agradecer a JOESLOT su buen trabajo y profesionalidad .
Dejo como siempre el resto de las fotos .






Slud y slot

5 comentarios:

  1. Fantástico, un modelo que me gusta mucho,no puedo por menos de preguntarte por ese pedazo de llantas... de donde las sacaste? yo en mi modelo las busque y no conseguí encontrarlas.
    Los cristales los pusiste individuales pegados a haces de las ventanas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, nos ponemos deacuerdo hasta en las entradas!!!, pásate por nuncajamás y lee el correo... besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Penacho
    Me alegro que te guste .Las llanta son de cartrix por lo que no es dificil conseguirlas y los cristales como bien dices uno a uno, en este modelo me fue muy sencillo ajustan al dedillo
    un saludo compañeo
    May , la buena de May..........ya he pasado por nuncajamás y he leido el correo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Amigo Mikel:
    Tú si que sabes!!
    Este Porsche es una verdadera preciosidad.
    Pero no te preocupes de tus descuidos.
    Miedo daría verme a mí emprendiendo algo así.
    Un abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikel... fíjate lo que te hizo el mosquito Lasarthe: pues si ahora viene la picadura del escorpión... estás definitivamente perdido, amigo, de este hobby ya no te saca nadie !!!!... jejjjejejej...

    Respecto al coche, los lógicos fallos de principiante: esos vacuformes seguro que los puedes despegar para pintar los perfiles de las ventanillas, que con eso ganan mucho las miniaturas... el resto de cine, que para eso tiene esas manos mi niño...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar