jueves, 21 de julio de 2011

SEAT 600 GRIS REPROTEC

Tenía más de un título para esta entrada y al final me he decidido por el más simple,un Seat 600 gris.


Un modelo que me  despierta los recuerdos que tenía guardados en una cajón.
La miniatura es un kit de Reprotec.
Este kit puede ser una buena alternativa para los amantes del añorado modelo de Exín.
No es lo msimo.Ni tan siquiera se le parece, eso está clarísimo.Pero este despiece completo goza de un precio correcto y que además de hacernos pasar un buen rato, nos ofrece la posibilidad de paliar ,sin arruinarnos las ganas del 600 gris de Exin.


Un buen amigo mio , siempre me dice " yo se disfrutar una buena cena en un restaurante muy selecto y a la vez pasármelo en grande en una hamburguesería" Y creo que tiene toda la razón. Encontrar el disfrute con todo es un placer y algo maravilloso para nuestra propia satisfacción. 
Bien , pues a continución os cuento lo que he hecho con este 600, para dejarlo mas a mi gusto , son pequeños cambios que todos sabemos hacer.
El primer paso es adapatar  la bandeja del piloto y pintarla  a mi gusto


En las dos próximas fotografias podéis ver que tanto en la parte delantera como en la trasera hay unos tetones que es mejor eliminar.Obtendremos un ajuste sin que toque  el motor con la base y una mejor adaptación y fijación de la parte posterior.





Aquí ya podemos ver la base sin los tetones



Y ahora vamos a imprimir , tanto la base como las llantas.



 Y vamos a pintar estas piezas de un color "retro" cremoso que amí particularmente me gusta.


Y las llantas



Dejamos secar sin prisa alguna.Que obtenga un buen agarre la pintura.
Y evidentemente pasaremos a montar sus respectivos tapacubos para obtener este aspecto  "oldie".


Fácil , no?
 Sólo nos queda montar la bandeja con su respectivo personaje.


Y tambien le he dado un poco de pintura transparente a los intermitentes delanteros,aunque mi amigo Toni me ha advertido de que son transparentes ( sic).


Lógicamente , nada de cascos en los conductores.......no, no . Un tipo de lo más normal (gracias Joeslot por facilitarme la cabeza).



Sólo queda disfrutarlo en pista.
Por cierto, estoy pensando si Reprotec nos pudiesde ofrecer los Mercedes 250 , en azul , amarillo, naranja........ y en kit  a este precio !!!!!!!! no sería una pasada ?







Salud y slot

7 comentarios:

  1. Sin duda un marca excepcional para este tipo de slot. Fantástica entrada Mikel; ese tono crema queda fabuloso..., ¿verde gastado, interior crema y asientos y volante rojos?..., para el próximo 600 :)

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Mikel, admiro la naturalidad con la que comentas los coches llenan tu post. La verdad que relaja!!!!
    Mikel, yo haría caso a tu amigo Toni con el tema del intermitente... y ya puestos con los intermintentes dale un poquito de color a lo de los laterales. Tu tienes manos para ello y esos detalles distinguen los coches.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ............. y cinta de fontanero para la tira decorativa lateral... y una matrícula.... si es que no paramos de pedir !!!!!....

    Así como lo dejaste me gusta mucho, tan bajito de detrás...... hoy precisamente he visto en Barcelona un 600 decorado con la publicidad de Moritz, los vehículos que utilizan los comerciales de la empresa cervecera catalana....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Mikel, he visto los Kits en Aloy y me han entrado ganas de coger un par. Por lo que veo los recomiendas, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo , celebro que te guste
    Lo recomiendo porque pasas un rato muy divertido encajando y montando jejjeje.Ademas como de precio estan correctos (22 € la unidad en slotmania, dependiendo del color ) pues eso a divertirse.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje Mikel! Te ha quedado chulo chulo... y la idea de los Mercedes en kit a 22€ sería la bomba... a ver si por una vez nos escuchan!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIKEL, EXCELENTE TRABAJO QUE HAS HECHO CON EL SEAT 600. ACABO DE RECIBIR HOY MISMO UN KIT SIMILAR CON UN SEAT 600 COLOR CREMA. ¿ QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA LOS ASIENTOS Y LLANTAS? HE PENSADO EN UN TONO MARRON CUERO PARA LOS ASIENTOS Y PARA LAS LLANTAS NO SE. GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA WEB

    ResponderEliminar