jueves, 28 de abril de 2011

FORD GALAXIE FRED LORENZEN

A mi juicio, uno de los coches de carreras MADE IN U.S.A. mas bonitos que he visto.


Y desde luego no podía dejar que no formase parte de mi pequeña colección .
Asi que de nuevo una nueva entrada de REVELL-MONOGRAM en este blog.


La combinación de colores blancos y azul celeste junto con el colorido de los adhesivos
le dan un diseño muy particular y elegentamente  "racing"


Las dimensiones del coche son francamente espectaculares , porque grande lo es.


Y parece que se tuvo en cuenta la miscelánea de colores porque en el inetrior también mantiene en ciertas zonas el  acertadísimo azul celeste.



Y detalles que no pasan desapercibidos para los amantes de una buena relación calidad precio .Extintor situado tras el baquet del piloto.



Salida de escapes a ambos lados con tampografía simulando incluso los remaches.


Llantas de un color precioso y bien  detalladas Como siempre es el trabajo  habitual en esta marca


Y la calidad de la tampografia es simplemente perfecta .
Seguimos con más fotos de esta unidad que según el fabricante es una edicion limitada y que viene en el precioso cofre que la marca reserva para estas piezas.


Sobre el tema dinámico del coche , solo puedo decir que es muy divertido .Equipa  motor transversal,y se desplaza silencioso por la pista.



Ofrece unas largas cruzadas si entramos alegres en las curvas , pero eso es parte del encanto de estos "cacharros", vamos digo yo!!!!!



Esta pieza de REVELL-MONOGRAM, lleva ya  tiempo en el mercado.
Pero hasta hace bien poco no habia tenido ocasión de poder adquirirla y rápidamente me he dicho que ya tardaba en compartirla con voostros.


No quiero romper la tradicción de dejar esta entrada sin colocar todas las fotos restantes de la sesión








Salud y slot

7 comentarios:

  1. El coche fantástico, la ambientación y la maqueta impecable como siempre.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si estos coches son maravillosos todos juntos dan un colorido espectacular y las carreras de aquella epoca eran impresionantes muy buenas las fotos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto despues de mirar y remirar tanto tu maqueta y estas fotos tan maravillosas me he fijado que las figuras las has pegado sin base tienes algun truco para quitar la base y con que las pegas?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Txantxtu por tu apoyo ,no sabes lo contento que estoy de que seas un amigo de mmi casa , ya sabes que tienes las puertas abiertas.

    Hola Pablo,bienvendio a este sencillo blog.
    en realidad no hay truco , simplemente separo la base con un cuter de punta fina ( tipo
    bisturí), despues de eso vierto en un trozo de plastico inservebile un poco de cianocrilato y apoyo levemente los pies en en suelo , impregnando asi la figura y a continuacion la coloco en su lugar .A pesar de que se puede pensar que es un metodo muy drástico , a mi me da resultado y cuando me canso las quito sin problema , las limpio un poco y repito la operación.A mi juicio son muy bonitas sin sus bases.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Joer,macho o paras,solo decirte una cosa,como todo lo demas ESPECTACULAR!!! un saludo tio o hermano mayor jejeje...

    ResponderEliminar
  6. estos de Revell hacen unos coches preciosos, tengo cuatro modelos diferentes de Nascar en colores diferentes y son preciosos, pero en tu pista lucen muchiiiisimo mas....
    saludos Toni.....

    ResponderEliminar
  7. Fantastico coche, me encanta el blog en la onda del mio, sin pretensiones, tan sólo mostrar cochechitos que nos gustan. Para otros menesteres ya están los grandes Blogers como DEMO. Tenemos gustos gemelos Oscar. Enhorabuena.
    Mi blog, ahora en coma profundo.
    http://supergenix.blogspot.com/

    ResponderEliminar