lunes, 18 de abril de 2011

CORVETTE GRAND SPORT

Hacia mucho tiempo que andaba tras los pasos de esta reproducción.
La oportunidad de conseguir la pieza a buen precio, hizo que no me demorase más en la espera y como siempre,he quedado  rendido y fascinado por la belleza  y el buen saber hacer en este modelo por una de mis marcas preferidas que es Revell-Monogram.


De esta miniatura me ha sorprendido que llevando el motor  en la parte delantera , su comportamiento en pista es extraordinariamente , suave , silencioso y sin esos saltos bruscos a los que estamos muy acostumbrados por según que fabricantes.


Podemos observar que sin ser nada del otro mundo la disposición motor esta más que resuelta y repito que el comportamiento es muy , muy bueno.Claro que hay que recordar que yo lo que hago es "pasear", dejándome llevar por suaves derrapajes y observando como hace su trabajo .....ya sabeis lo que siempre digo ...............soñaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!(no haced la comparación con el bailaaaaaaarrrr del insoportable King Africa)


Si repasamos el conjunto veremos a un piloto con cejas muy pobladas , pero piloto al fin y al cabo , un interior detallado , y pintado de ese azul cielo que muchos Corvettes llevaban en competición


Desde esta perspectiva , se puede apreciar el bonito volante de tres palas , el tablero de instrumentos y la palanca de cambio...........no está nada mal para ser una serie muy económica ¿no estáis de acuerdo?



En esta imagen , podemos observar que las lineas están muy conseguidas .Perooooooo, peroooooooo
la tampografía esta vez no esta a la altura de lo que es habitual en la  marca.El dorsal transparenta un poquito y es lo único que afea al modelo .Por lo demás y como es costumbre , creo que podemos disfrutar de una excelente relacion de calidad y precio


En mi opinión ,es un modelo que resulta agradecido de tener en cualquier colección ,los colores que lo adornan son muy bonitos y el resultado es un precioso coche con el que pasar largas tandas en la pista .


Su parte trasera a mi me llama poderosamente la atención porque creo que es muy original , define y confiere muchisima personalidad al vehículo .No deja posibilidad de error


Sobre neumaticos , llantas , ruedas y escpaes ..................... simplemente me encantan  y si os fijais , vereis lo  bien definida que esta la palomilla de tres alas , son una pasada , al igual que sus neumaticos


Yo es que veo esta preciosidad y la verdad es que se me va la imaginación y además pensando en ofrecerle un decorado acorde y es cuando me vienen un millón ideas para desarrollar.Y todas guardadas por falta de tiempo en el cajón de los proyectos .


Ultimanete estoy liado con una chatarreria y claro , cuando estas inspirado con la imaginación , entras en otro mundo donde te sumerjes en tiendas y comercios de origen asiático donde te acaban mirando mal por la cantidad de cosas sin sentido ( paras ellos) que estas comprando , en mi caso creen ,.........creen................bueno no saben que creer. cuerdas ,para hacer balas de paja , pajitas para farolas , cinta de esparadrapo para hacer cercados, palillos para apuntalar  cercados, brochas baratas para hacer hierbas ...........................a ver como se lo cuentas al chino para que no crea que lo que te va es el rollo drag queen !!
Como siempre amigos mios , dejo unas fotillos para cerrar el hilo
Deseo que os guste y que la sencillez del trabajo se agradezca cuando al mirar aunque sea solo una foto , esbocemos una tímida sonrisa y admitamos que nos gusta.ese es mi premio.






Salud y slot

10 comentarios:

  1. tu en tu linea, fántastico!!! me encantan las fotos y "la puesta en escena", que decirte? un besazo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Fotos y modelo precioso, debe ir fino con la configuración de plástico, lo único malo es que no tiene capacidad de mejora...

    Un Saludo y gran reportaje

    ResponderEliminar
  3. Y el que lleva los faros descubiertos es todavia mas bonito que este!

    Genial reportaje!

    Salut

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Revell-Monogram es una de mis marcas preferidas y tengo muchas ganas que saquen un modelo dentro de mi criterio de colección. Las fototografías son fantásticas y la verdad que el coche también me gusta. Prefiero que tenga las cejas pobladas que no los pilotos pobres que nos están acostumbrando otras marcas.
    Bona Setmana Santa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder Mikel, qué gozada cada vez que paso por tu blog... esa línea clásica que llevas me tiene completamente enganchado...

    Y además presentando todo un Chevrolet Corvette... una espléndida elección, señor.... jejjjjeje....shhhhh....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Rebuenas queridísimos amigos
    Me alegran un montón todos los comentarios que dejais en este que es vuestro blog.
    la verdad es que ultimamente ando un tanto espeso( debe ser la primavera) y se agradece que los amigos pasen por tu casa(aunque sea virtual).
    Abrazos para todos.Sois geniales .

    Mikel

    ResponderEliminar
  7. Corvette, Revell..... me tocas la fibra sensible, Mikel, cada día es más divertido perderse un rato por tu blog.
    Gracias por esar ahí.

    ResponderEliminar
  8. perdona la indiscreccion.

    ya que dices que es un modelo económico... de cuánto estamos hablando?

    ResponderEliminar
  9. Mi buen amigo Oscar ,gracias por a visitar mi casa que es la tuya , ya lo sabes y gracias a ti por estar entre mi circulo de locos de slot
    gracias .

    Desconocido anónimo , estamos hablando de 20 € , creo que es muuuuy economico

    ResponderEliminar
  10. Mira que he hecho seguimientos en Ebay de este modelo eh..., tiene algo que atrae...Nunca lo habia visto con tanto detalle...Como se ponga alguno a tiro por ese precio se viene para casa ya...
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar