lunes, 4 de abril de 2011

CITROËN HY

Monsieur  Boutier, es el feliz propietario de esta furgoneta Citroën HY.


Monsieur Boutier,se dedica a comprar y vender chatarra , como cada día emprende su jornada laboral.Primero atiende a los clientes habituales.Mas tarde lo hará con los ocasionales que necesitan desprenderse de algunos "hierros".Tendrá suerte y más de una persona le dejará "mercancía" sin pedirle nada a cambio.


Pero no siempre su furgoneta tuvo ese aspecto.La compró de ocasión , estaba en un buen estado, quizás algo castigada por las inclemencias meteorológicas.Aunque necesitaba algún cambio para su desempeño.


Lógicamente obtuvo una plataforma corta.Tengo entendido que en su día fue una plataforma larga con doble eje trasero , pero su propietario debido al poco uso y previa obtención de persmisos correspondientes , decidió acortarla y ponerla a la venta.


Monsieur Boutier, tuvo que pedir una caja de carga  para dejarla operativa al 100%, la hizo a medida.


No quiso tener sorpresas posteriores y se decidió hacerla de madera noble, como mandan los buenos cánones de la época .


Aquí ya lo vemos probando orgulloso su nueva herramienta de trabajo.


Aún le falta la matrícula definitiva y también los faros , pero que demonios !!!! nadie le va decir nada en el bucólico y pequeño pueblo donde vive .Solo la está probando!!!!


Pero a veces necesitas trabajar incluso cuando no te lo propones.Un vecino le ofreció la oportunidad de llevarse de su garaje una cantidad importante de material .


Lógicamente no puede negarse a dejar escapar semejante botín


De cualquier forma , hoy solo transportará esta carga.Y de paso pondrá a prueba la capacidad de trabajo de su Citroën HY .


Monsieur Boutier, esta contento porque necesitaba facilitar su trabajo y sin suda esta es la herramienta
perfecta.


Salud y slot

8 comentarios:

  1. Que buena historia compañero, junto con un modelo impresionantemente decorado! Estas hecho un manitas de la pintura y la narración.

    ResponderEliminar
  2. mikel me encanta la historieta, eres la leche!!! no dejas de sorprenderme, ah!!! ya sabes, me muero por esos bidones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. x cierto, las citroen son la caña!!! viste la 2cv hice yo con la cocacola? está en mi blog

    ResponderEliminar
  4. La verdad que entre la furgoneta (muy bien transformada) y la historia (como esta ambientada) te a quedado genial, parece que estoy en una de mis escapadas a Francia, solo te falta una peugeot 203 furgon o pick-up. y eso que es tu primera resina, cuando lleves diez no vas.
    es preciosa.....saludos
    Toni.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de furgoneta..., qué artista!! Me encanta la transformación que has hecho..., muy mejorada!!

    Enhorabuena por ella!!

    ResponderEliminar
  6. Solo una palabra: increible, felicidades por todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. hola, me ha encantado. Las fotos de la furgoneta citroen me van muy bien para poder dibujar difentes vistas. Realmente el mundo de las maquetas es precioso.Animo

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja..., buena historieta... , ahora conocemos algo mejor a Monsieur Boutier...
    Desde luego.., entrar en este blog es pasar un rato agradable soñando despierto...
    Gracias Mikel !!

    ResponderEliminar