jueves, 31 de marzo de 2011

AUSTIN HEALY 100 S DE JOESLOT

Queridos lectores, esta entrada no va a hablar sobre esta magnífica belleza de 1/32.Este hilo va a tratar sobre nosotros, los aficionados al slot, sobre las gentes que forman este mundo tan particular.Esta redacción trata sobre mis amigos.


Como no quiero dejar a nadie con la desinformación oportuna respecto a este modelo , recomiendo encarecidamente la visita del blog de mi amigo Alex (Mulsannestone) donde encontrareis un excelente y fantástico reportaje sobre esta maravillosa criatura creada por JOESLOT,y por supusto con un magnífico e imprescindible relato sobre su historia


La pretensión de esta entrada es exclusivamente, la de mostrar mi gratitud a los amigos que compartimos este hobby de forma muy sana.
Este pasado Domingo se celebró en Vic , el famoso mercadillo anual que todos conocemos.
Reunirnos esa mañana , fue simplemente genial.
En primer lugar la emoción de saber que nos íbamos a encontrar ahí , comentando cosas , explicando vivencias , intercambiando entre nosotros.Aquí no vale el dinero. Este reducido  club es demasiado elitista y con una categoría y clase tan grande, que no hemos dejado que se envilezca por los envenenados sextercios.


Quisiera destacar la suerte que tengo de poder contar con ellos.La fortuna de formar parte de un grupo de gente que siempre están con una sonrisa en los labios .


Ser partícipe de una experiencia como esta , es simplemente maravilloso.
Como si se tratase de una época pasada donde los encuentros se celebraban con presentes , así lo festejamos nosotros  Todos y cada uno, nos compensamos con aquello que uno desea y no tiene.


Fue un día excelente , yo mismo he sido muy afortunado al recibir el modelo  que ilustra esta historia.
Hace unos meses no hubiese podido imaginar que yo sería propietario de este espectacular modelo . Ni en mis mejores sueños.


Sin embargo a veces la diosa fortuna te abraza y te invita a dar una vuelta con ella.


Sirvan pues estas lineas para agradecer la amistad que en mi han depositado los siguientes locos
Alex  Mulsannestone :
 Tienes  razón , ya estoy enganchado a Le Mans y tu eres el culpable nº1
Enric:
Que puedo decir.......envidiar tu buen saber hacer ?
Toni Vnvslot :
Si iiiiiiiii ,lo sé , la peli esta en vhs pero................. no es más autentica asi ? jejejeje
Un placer conocerte y saber que estas con ellos es la mejor de las referencias


Al grupo incondicional de Levante y compañeros de foro
Juan cruz :
Tu maravillosa vitrina está pidiendo a gritos mas fotos para los simples mortales
Viruca y Simca 1000 :
Encantado de conoceros en persona , el foro esta bien pero compartir el café con toda la tropa está
mucho mejor .


Y por supuesto a Toni "Alboreto", amigo desde la infancia , en la adolescencia , en la madurez y en la  inmadurez y por consiguiente en la  locura esta del slot....................y esto no ha  hecho mas que empezar.


A todos y a cada uno de vosotros , no se os ocurra cambiar nunca



Salud y slot

6 comentarios:

  1. Qué entrada más sentida Mikel; a la esencia!

    El cochecito..., precioso, un acabado excelente..., claro que no me extraña viniendo de los talleres de donde viene la joyita.

    Un abrazo, ENHORABUENA por el bicho y GRACIAS por compartirlo y tu tiempo, convertido en disfrute ajeno!

    ResponderEliminar
  2. Joer Mikel...a mis años y con el puesto de John Wayne que intento poner..y voy y me emociono!!!

    Gracias sr mio.....para mi fue un atentico placer conoceros a ambos.

    ResponderEliminar
  3. HOMBRE MIKEL, te acordaste de mi, como bien dices son muchos los años que llevamos batallando a las verdes y las maduras, muchas ferias muchas reuniones y mucho cafe, espero tengamos la salud para disfrutarlo muchos años (porque ya lo sabes en el casal de abuelos cuando estemos nosotro no se jugara al parchis o domino sera SLOT PURO Y DURO). Siempre te estare agradecido por tus consejos y buenhacer de las cosas (ademas de tus pequñas obras de arte que acaban en mi zulo).
    El domingo de Vic fue inolvidable estar con todos fue genial, lastima la falta de tiempo(un saludo a todos desde aqui)hablar y darte cuenta que lo que los mueve es el slot no cuanto vale mi coche o cuantos tengo, de la manera que lo disfrutan, las explicaciones de enric y ver como lo siente, lo disfruta, y Alex que solo falta decir LE..para que le brillen lo ojos, toni tu tranquilo el vhs igual se pone otra vez de moda, es una MUY BUENO ver que todavia hay gente que lo disfruta sanamente.
    Saludos a todos........Toni (Alboreto)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia no haber podido estar allí, pero me pillaba un poco lejos para volver a casa a comer. Bromas aparte, tienes razón que lo importante es DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY, y me consta que tu lo haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La leche, aún no habia comentado nada de Vic. Bueno, pues como dice Toni, para mí la jornada también fue memorable. A pesar que muchos comentan que fue una edición más floja que las anteriores creo que Vic es el referente nacional en cuanto a feria de slot se refiere.
    La organización perfecta, no cobra a los expositores, es capaz de reaccionar e improvisar ante una mala climatología. El aliciente de los coches clásicos.
    Todo un placer también el haber charlado contigo y haber presenciado en directo tus dotes de negociador con los ingleses. ¿Has visto "Toma el dinero y corre"? jajaja.
    También conocí a Juan Cruz, Viruca, Tokyo... buena gente!!
    Tu película aún no he tenido tiempo para verla entera. Eso sí, el inicio con el "finito" ese que habla desde el ataúd no tiene precio. Tendrá mérito verla del tirón porque tiene pinta de ser peor que Plan 9.
    Lástima no haber podido ir de almuerzo con vosotros pero como "manda el que conduce" se nos hacía tarde. Pero habrá más ocasiones sin duda.
    Por cierto, tu diorama para Enric se pasó unos días en mi casa y aproveché para echarle unas fotos que ya presentaré en mi próxima entrada del blog... te gustarán.
    El Austin Healey muy chulo, ojo que se te está pegando esto del LeMans y es peligroso... te veo cambiando tus Revells, Carreras, MRRC's por resinas de estas para sibaritas... jejejeje.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho ahora que tengo tiempo para ponerme al día y me encuentro con esta entrada dedicada a la amistad...

    Ya sabes lo que pienso de nuestro hobby: lo importante no es hacer un álbum de cromos (el que coleccione), ni llegar el primero (el que compita), ni "fardar" de mira qué manos tengo (el que pinte o scrachee).......

    Lo más importante del slot, para un servidor, es poder hacer grandes amigos de una simple afición, amigos como tú que (aunque parezca contradictorio por lo que has estado explicando) no piden nada a cambio... lo del cambio es, simplemente, una anécdota....

    Y sí, me mencionas la palabra Le Mans y.... me brillan los ojos, se me dispara el corazón, me sube el pulso, la tensión y la imaginación se me desmelena... incluso "me chorrea la ansiedad por las orejas".... cualquier reacción entra dentro de lo posible... pero amigos como tú, con esas acertadas palabras, consiguen muchísimo más....

    Un abrazote.

    ResponderEliminar