martes, 1 de febrero de 2011

MUSTANG NOTCHBACK 68

Había que estrenar el mes con una nueva entrada. Llevo algunos días más liado que de costumbre y reconozco que me falta un poco más de tiempo para este blog.


Así que decidí esperar a recibir este Mustang de la novísima Pioneer

Y no dejo de sorprenderme con las marcas de otros lares.
Simplemente  genial !!!!



Me lo miro desde todos los ángulos y no dejo de sorprenderme.La finura de los acabados y su diseño es realmente maravilloso , mucha calidad para un precio correcto.


Cuando lo miramos atentamente, podríamos atrevernos a  afirmar que hay un nexo muy importante con Scalextric (No confundir con Scx),dejando aparte  que comparten incluso el funcionamiento del sistema digital, el diseño y lineas de la reproducción hacen que inevitablemente esta miniatura tenga "un algo" que lo asemejan muchísimo con sus primos ingleses.


Este Notchback , es una reproducción que me cautivó desde que apareció en catalogo y he estado esperando bastante hasta que lo he podido disfrutar .Por eso estas ganas de compartirlo con vosotros.

No hace falta ser pesado respecto a la belleza del modelo.Ya está claro que es una pieza importante en mi colección y además Pioneer tiene una cosa que no tiene ninguna otra más.


Me sorprendió y mucho la tira de rcambios que lleva el modelo , guias para pista de madera , espejos retrovisres , neumáticos , trencillas y en otros modelos los parachoques y cualquier pieza que sea susceptible de desgaste y/o rotura.

Y ahora una serie de fotos con detallitos




Si , si, es un piloto , no uno de los muchos marcianos que conducen nuestros coches.

Menudo interior

Pintura          10
Tampografía  10

ya sabéis qué escribo poco, quizás porque  prefiero poner fotografías ,y no contaminar estas entradas ,quizás porque mi pasión por lo equitativo me lleva a decir las cosas de una forma clara y simple  asi que feliz visionado, mientras preparo unas reflexiones dirigidas  " a quien corresponda" que colocaré en este  mismo blog.Lógicamente tendra un apartado , o sección diferente que espero tenga una continuadad.




Salud y slot

3 comentarios:

  1. Salud, amigo Mikel..... no me importaría nada de nada que este "bicho" estuviera en mi garage... ¡¡¡¡¡¡¡ en mi garage 1:1 !!!!!!!!!....

    Sí, ya sé, es difícil... por eso coleccionamos cochecitos.... También me ha gustada mucho la Vespa verde y la figura que saluda...

    Y sigo envidiándote... ese circuito... un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ese Mustang, maravilloso de todas todas. Pioneer es una marca de la que todavía no tengo nada pero.... ya caerán.
    Y como Alex, yo también te envidio ese circuito.

    ResponderEliminar
  3. Wenas!!!! LAs tres primeras fotos son geniales!!!! plas, plas, plas!!!!!
    Buen artículo y gracias por compartirlo.

    Adeu y gas

    ResponderEliminar