martes, 15 de febrero de 2011

FERRARI 250 LM

Le Mans 1965
Uno de los Ferraris más bellos dela factoría de Maranello,está a punto de tomar partida en la carrera de resistencia más famosa del mundo.


24 heures du mans


Con el color gastado por el paso de los años os voy a mostrar el kit de este Ferrari de  la ya desaparecida ( o no ) Fly.


La maqueta en sí me parece muy acertada, sus lineas son decentes y muy correctas .Creo que tiene una relación calidad precio muy correcta , no es caro , pero tampoco es la octava maravilla.


El equlibrio de belleza y prestaciones no es fácil de encontrar y este Fly  tiene su punto más destacado en la bonita maqueta .

El coche  me parece muy resultón, y al verlo ya empieza a hacer efecto  eso que hemos comentado un millón de veces:
El poder que tienen estas miniaturas para soñar , imaginar , perderse ...........poned el adjetivo que más os guste , para trasladarnos en el tiempo.


Me ha sorprendido su comportamiento en mi pista.Siempre digo "mi pista" porque al ser de madera no hay coche que no funcione y se deslice por ella  suavemente ...bueno hasta hoy .
Y supongo que es por sus neumáticos que a mi juicio son de una calidad pésima.


Otra de las cosas que no me gusta es la cabeza y casco del piloto , y mas cuando la misma Fly tiene otros "cocos" mucho mas bonitos y no tan  grandes de escala



Pero dejando  esos detalles , confesaré que hacía mucho tiempo que andaba detrás de este kit



Montarlo ha sido muy fácil,así que lo unico que resta por hacer es disfrutarlo en pista y cuanto más mejor.
dejo como siempre las fotos de los detalles


Lo cierto es que la comunión entre unas bonitas llantas y esos feos neumáticos dan este difícil resultado


Lo mismo ocurre en el capó, fotograbados y piezas plásticas de diverso grosor hacen del  conjunto una pieza con altibajos que acaba por  desconcertar.


Salud y slot ( si es retro mucho mejor )

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy... la picadura del mosquito LM ya hace efecto !!!!!!!!!!! jjejjejjej

    El 250 LM así tan pequeñito, pero matón, es uno de mis Ferraris preferidos... lástima que Racer los fabrique fuera de escala, porque sino el #21 del 65 ya estaría en la vitrina...

    Ahora que dices lo del piloto veo que tienes razón... no me había fijado... claro que al hacer fotos y ampliarlas, aparecen detalles que a simple vista se nos pasan por alto, al menos a un cegato como yo...

    Gracias por el "Le Mans". Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Querido Alex............siiiiiiiiiiii tienes toda la razón del mundo ya me picoooo jajajjaja y ahora se me ha metido en la cabeza el porsche 917 cola larga a ver si en las próximas ferias lo pillo
    por cierto Alex , me encantaría tomar un café contigo en Masades o vic y charlar de slot. Arriba esta mi mi e mail, si lo deseas puedes enviame un correo y asi te archivo en mi lista ade amigos con e mail
    quiero consultarte unas cosas a ver que te parecen

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre Alex..., no sabia que tu tambien fueses un cegato como yo...ja,ja,ja... , en fin..., esta bonito , el morro me encanta..., lo del piloto...uff...para mi es el peor fallo...
    Saludos
    CharlieSlotScx

    ResponderEliminar