lunes, 17 de enero de 2011

LANCIA FERRARI D 50 SPA

Lo esperé durante mucho tiempo.Cartrix tuvo la acertada idea de reproducirlo y aunque estaba dándole tiempo a la versión de el Marqués de Portago, al ver este amarillo de la escudería made in Bélgica , no me pude resistir. Me enganchó al instante.
El fabuloso y bellísimo Lancia Ferrari D 50

Si hay un circuito que me gusta de una manera exagerada, es sin lugar a dudas Spa Francorchamps y claro está, cómo dejar pasar este particular Ferrari exclusivo de esta prueba ?
(desde luego que cualquier excusa es buena para colocar otro coche más en la colección)


El modelo y el molde es el que ya todos conocéis a estas alturas de la película. Yo siempre llego tarde a todas las fiestas.


Pero por fortuna para nuestra pista y para desgracia de nuestros bolsillos, disponemos de una oferta comercial realmente buena y extensa.

Hoy no escribiré mucho , mejor dejo las fotos .





Se parece a André Pilette ?

Yo creo que sí



Y aquí subiendo a mi particular Eau Rouge


Queridos amigos , esto es todo en esta entrada , sólo desear que sea de vuestro agrado

Salud y slot


3 comentarios:

  1. Por lo poco que sé, en Le Mans los prototipos en manos de las escuderias belgas, como la ecurie francorchamps y el equipe nationale belge también llevaban este color amarillo... que han dado color a las parrillas de salida.

    Yo creo que me hubiera quedado con uno de color rojo por aquello de ser un Lancia Ferrari...

    De todas maneras esta pieza es una muy buena adquisición para tu colección... el característico aspecto que le daban sus dos depósitos laterales de combustible seguro que causaron en su momento un gran impacto...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. De los pocos que me faltan por comprar..., y a la vista de esta entrada no creo que tarde demasiado; aunque la lista cada vez es más larga.

    Tu particular Eau Rouge me encanta -como el resto del circuito-, pero tomar un "equis" y darle forma interpretándolo me parece genial; me encanta.

    Desde luego que el amarillo protagonizó las mejores páginas del automovilismo deportivo, pero la Dinastía Pilette era también un caso familiar extraordinario desde que el automovilismo es automovilsmo.

    De los Rolling me quedo con Paint it black o con Angie..., aunque a tu entrada añadiría una nota..., como cantaría el genio, los Pilette "desde que Bruselas bruseleaba..." hasta nuestros días.

    Fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorado de este lancia ferrari en todas sus versiones. me encantan las fotos y el circuito. genial post. saludos

    ResponderEliminar