sábado, 1 de enero de 2011

JAGUAR E 1964 LE MANS

Otro año más.Otra nueva andadura llenas de  nuevos deseos , ilusiones,experiencias,propósitos y con mucho slot por delante.
Ycon  un coche nuevo ( en mi modesta colección) empezamos este nuevo mes , el precioso Jaguar E de 1964 versión Le Mans.

Si,teneis toda la razón al pensar que esta marca de coches(Jaguar) me gusta con locura.Yeste modelo es para mí uno de los coches que más me fascinan.



Y Revell-Monogram hace que mi confianza en su trabajo sea ya de ojos cerrados.La maqueta es soberbia.
Sus detalles siempre son bellísimos y ademas, nada que ver con su hermano de marca en lo referente a refritos, no señor aquí las cosas se hacen bien y si son el mismo coche pero versiones distintas , pues se hace como se tiene que hacer  , otro molde para otra versión


 Que bonitas y bien hechas están estas llantas , y esos escapes quemados

Mirad  en el interior, ¿no es maravilloso?

La tampografía y pintura al nivel que nos tiene acostumbrado esta maravillosa marca.......Excelente.

Aprovecho esta ocasión para decir publicamente que mi nueva afición por Le Mans ( eso , sí su en su estilo más retro) se la debo al compañero Alex ( auténtica referencia sobre esta competición).
y como una vez me comentó que le gustan las fotos de esas a ras de suelo ahí va una



Y como siempre y fiel al estilo sencillo de este blog , dejo de escribir y pongo  unas "fotillos" .






Se está haciendo de noche en mi circuito , es hora ya de retirarse



Salud , slot y fortuna para este nuevo año

8 comentarios:

  1. No has podido elegir mejor modelo para el año que empieza y como luce en ese bello circuito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este Jaguar es precioso, y en tu circuito, queda genial! Lo de Le Mans, es contagioso......y si vas a Le Mans Classic, no te digo nada ya! Enganchado para siempre!

    Salut

    ResponderEliminar
  3. El coche es precioso,pero tu circuito es de escándalo.Es realmente bonito.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Maese Miquel, es un verdadero placer formar parte de su privilegiado concilio de admiradores. Tras cada imagen que publica y comenta con verbo hábil, existe una dedicación , un empeño y un cariño dignos de una gran admiración. Muchas gracias por estas dosis de deleite, genial artesano. (aprovecho para publicitar mi página musical myspace.com/santisantiago ) espero que t'agradin les cançons Miquel, escólta-les amb cajcos, millor..., salut).

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo Mikel... menuda entrada de año te has montado con este Le Mans !!!!!!!... lo siento amigo, ya te ha picado el mosquito "la Sarthe" y me temo que vas a ser un fan irremediable de la carrera... jjejejej

    Haces unas fotos súperespectaculares, de pura envidia.... y te agradezco enormemente la foto dedicada ¿a que a ras de suelo el coche queda genial?...

    Una delicia leer tu blog. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Pues si..., la verdad es que hace unas fotos geniales..,de envidia... , nunca mejor dicho ..., no como algunos..., je,je,je...( que nadie se ofenda , me referia a mi...)
    Precioso modelo , si señor..., la verdad es que Revell ofrece muy buenos detalles y acabados.
    Feliz año nuevo !!

    ResponderEliminar
  7. Wenas!! Bonito circuito, para mi lo quisiera!!! Sobre las fotos.... con ese coche es fácil que salgan bien ajieaieiaj

    Feliz año nuevo!
    Adeu y gassss

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros
    Que tal los Reyes? Habéis sido niños buenos?

    Mikius y Sam
    Gracias por vuestro apoyo y por participar , esa es la finalidad del blog.De nuevo gracias y espero que sea el inicio de una amistad.

    Colecciolandia
    Gracias también por esas letras que me hacen sentir participe de esta gran familia .Por cierto que el circuito no está acabado, le faltan muuuuuuchos detalles, pero bueno en casa del herrero cuchillo de palo. Todo y eso es para mi un orgullo recibir tus elogios.

    Santi
    Gran zorro musical jejejjeee……………….puedes publicitar lo que te de la gana , esta es tu casa , ya lo sabes .Gracias por el consejo de la harmónica , al final fue la Marine Band y la verdad es que ha sido un éxito .

    Alex
    El mosquito de "la Sarthe"? jajjajajja pues estamos apañados, pero yo sigo pensando que un buen compañero tiene la culpa de esto jajajjaja sabes a quien me refiero? Y además tienes esos coches que son auténticas joyas ……………….. vamos que estoy en un sin vivir jajajjajajjaa ¿sabes que no paro de mirar documentales y reportajes de la carrera y circuito? La de ideas que me dan para mi pista jejejjejejejee Gracias de verdad Alex , es un lujo tenerte en mi lista de amigos.

    Carlos
    Celebro que te guste Por cierto compañeros menudas manos tiene el amigo Charlie, sabéis que hace que el seat 124 o 1430 de slot sean eso y no algo que los recuerda ??.un placer que estés en este grupo.

    Joan
    Me has descubierto ,jajjaajjaja claro que es el Jaguar el que tiene el poder de que las fotos salgan como salen , jajajjaja pero guárdame el secreto y me alegra saber que te gusta mi circuito.
    A todos:
    Gracias por venir a esta que es vuestra casa, esto no tiene sentido sin vuestras aportaciones

    ResponderEliminar