jueves, 20 de enero de 2011

COBRA DAYTONA COUPE NURBURGRING 1965

Quizás sea la primera vez que llego a tiempo a la fiesta.


Me explico, como siempre hago reportajes de coches que no son precisamente novedad, me hace ilusión compartir con vosotros, esta nueva decoración del bellísimo Shelby Cobra Daytona Coupé.


Los de Revell-Monogram han elegido esta vez la decoración en blanco que participó en Nurburgring en 1965.


Ya sé que se me nota demasiado mi amor por los Revell-Monogram , pero es que no lo puedo remediar.


Cuando lo vi en la tienda , pensé que era muy bonito .Como no tengo ninguna otra versión de este cobra estaba indeciso entre este y sus dos variantes de azul.


Pero la duda duró nada. Particularmente me pareció de lo más bonito que he visto últimamente en esta gama de coches.

Pues nada a rascarse el bolsillo y otro más que engorda mi humilde colección.


Y por supuesto llegan las fotos esas que me gustan de los detalles del coche


La rueda de recambio es igual a las que monta la miniatura , no una de esas cochambrosas simulaciones que dan tanta rabia.


La pintura es una pasada, un blanco alucinante y la tampografía una verdadera finura.


con la ayuda del gato os muestro estos fabulosos,sencillos y bonitos escapes .


Qué os parece el detalle de ventanilla y su pintura ?
Y además un piloto que parece un piloto ..................Es una pasada.


¿Yestas entradas de aire ?



y sobre la llantas y neumáticos pues que se puede decir ................son geniales


También quiero agradecer a mi buen amigo Jordi ,la gentileza de dejarse robar el cd  que me acompaña en esta redacción , el fabuloso Jakob Dylan ( sí , sí, el hijo de Bob ) con su último e imprescindible  trabajo Women and Country.En realidad no es sólo un cd , si no un montón
Gracias Jordi por todos esos discos que me hacen sentir mejor

Y recomiendo este disco a todos los que me leeis y en especial  al compañero , más fresco, imaginativo , divertido y con la sabidura de saber escojer el conjunto de caderas mas imponentes de la red , (eso sin contar con su fabulosa e importante colección de slot) Dark Wave of Slot Car Models ( ya sé que tu gusto musical es diferente, pero ........)



 Salud y slot

10 comentarios:

  1. Miguel;
    El coche es precioso, pero en tu circuito mejora una barbaridad. Yo también tengo debilidad por los Revell-Monogram, llenos de detalles, como bien dices con pilotos que parecen pilotos. Ya podrían tomar nota de la calidad de reproducción otras marcas de mayor nombre y precio.

    ResponderEliminar
  2. es verdaderamente bonito, tengo uno de los azules y me parece que ya tengo para hacer la "parejita", los detalles de los revell y su precio es una cosa que nunca entendere (bueno si),de hecho los tengo casi todos, hay fabricantes que solo compras el nombre, cuando abres la caja lo miras bien y lo pruebas se te queda una cara de indio tomando bicarbonato que no veas.....
    tu pista cada dia me gusta mas, es bestial, has pensado alguna vez en subastarla, rifarla con los cuatro ultimos numeros de la once o algo parecido..????

    ResponderEliminar
  3. PERDONA, soy Toni, el del anonimo anterior...

    ResponderEliminar
  4. estoy disfrutando como un enano, (aunque creo que los enanos nunca disfrutan..., depende de la escala supongo), escuchando Nebraska de "The Goss", y admirando su fabuloso trabajo. el de Cobra era un Mercury street rod del 1950! salut company.

    ResponderEliminar
  5. Pues si..., coincido en que en este circuito cualquier coche mejora... , que guapada de fotos...
    Gracias Mikel !!

    CharlieSlotScx

    ResponderEliminar
  6. Precioso coche, Mikel...

    Tengo la versión Le Mans de Revell y, como futuro proyecto, una carrocería en resina de Top Slot para que mi amigo Enric monte un hermanito... el coche lo vale...

    ¿Alguna novedad en el circuito?

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. estic gaudint molt de les teves publicacions, escoltant Joy Division. Hoy es un buen día para colgarse, pero mañana siempre será mejor! pobret Ian..., gràcies per la teva feina company.

    ResponderEliminar
  8. para cuándo el Porsche de Zanini?

    ResponderEliminar
  9. Con amigos como vosotros uno se siente el rey del slot jejejeje
    Oscar :
    no sabes la ilusión que me hace ver tus comentarios por aquí y saber que seguimos coincidiendo en estos temas sloteros.sigo de cerca tus intervenciones en los foros.
    Toni:
    Pues mire usted caballero he recibido varias ofertas y las estoy estudiando, todo es cuestión de ponerse de acuerdo.
    Charlie:
    muuuuuuuchas gracias por el piropazo de la pista y las fotos ,eres un crack.
    Alex:
    Pues ya ves , no avanzo mucho porque primero tengo que hacer entrega de dos pequeños dioramas pistas que me han encargado y ya se sabe " en casa del herrero....." Y ya estoy deseando ver ese coche "made Enric" jejejejejeje
    Santi:
    Todo llegará jejejjejeje.Creo que debe ser el coche que te reinicie en tu próxima etapa slotera .
    A todos vosotros un abrazo
    Mikel

    ResponderEliminar
  10. La leche Mikel, qué preciosidad de decoración... no la conocía. Yo también tengo uno de los azulitos, pero este blanco tiene un noséqué que lo hace diferente e irresistible.
    Se agradece tu comentario sobre el blog ;) Sobre la música del joven Dylan... no es mi estilo pero me acabo de chupar varias de su último disco, suena bien, el chaval tiene buena genética para ello. Seguro que poco a poco llegamos a un punto medio de entendimiento musical... ya vi que con Chameleons no iba muy errado.
    Por cierto, al final acabé sucumbiendo y me compré un Ford Fairlane de Revell... además la misma decoración de Andretti, me tiene loquito.
    Revell-Monogram y Carrera son mis dos marcas favoritas, gran parte de lo que sacan se convierte en imprescindible. Un saludo compañerete!

    ResponderEliminar