miércoles, 30 de junio de 2010

LA TIENDA

Estaba yo pensando en que poner a  la pista de madera y soñé en una tienda de motos, es evidente que no está acabada al cien por cien , pero ya tiene cierta forma

de hecho es un tramo que mas tarde adaptaré a la pista ,pero me apetecía  mucho compartirla con vosotros







Mi fascinación  por la estética retro es algo que me puede

y una vista de pájaro

seguiremos ampliando, salud y slot

FORD LOTUS CORTINA

Estaba detrás de esta reproducción desde que salió a la venta , es uno de los modelos que más me gustan de slot , hasta que una oferta lo puso en mis manos


No he dejado de admirar sus detalles y aunque reconozco que el de Revell se ajusta mas en algunos pequeños detalles, este scalextric,  cuando llegue invierno y retome la pista de madera me va a proporcionar muchas horas de diversión



Para mi es sencillamente precioso





El detalle de los pilotos es de lo mejor que he visto, son mas normales que alguno extraterrestres que montan alguna marcas


No puedo decir que todo es bueno , scalectric nos vuelve a dotar el coche con la guia esa absurda , guia que  a nadie gusta ,¿porque no se vuelve a la tradicional de toda
la vida ?con esas guias jamás tenias problemas de contactos y con estas .................. mejor olvidarlas porque son una autentico despropósito




Pero a la vez me fijo en los neumáticos y me alucinan.Señores de scalextric  nos  hacen faltas recambios deberían proponerse al menos el ofrecernos los neumáticos porque mucho me temo que este invierno acabaré por gastarlos

viernes, 25 de junio de 2010

ALFA ROMEO PLAYBOY

Este coche me encanta,creo que es bonito de verdad y la version de FLY con sus parachoques y antinieblas y el estilo callejero me atraía de sobremanera


Pero me molestaba muchísimo la "chochona" que estaba seriegrafiada ( eso que esta buena , o al menos en sus años lo estaba) es la misma  que se ve  al fondo , así que decidí que se fuese del coche.


Pulimento y dale que te doy hasta que se quedó limpio



Respecto a su comportamiento es un completo desastre porque la "cardan"  se sale de su alojamiento cada cuatro por tres ( es una auténtica aberración)







Y no tengo mas que decir , salud y slot

jueves, 24 de junio de 2010

MI PISTA

Aqui podeis ver el proceso de construcción de mi pista de madera, no me extenderé con el texto , pero quedo a vuestra disposición por si deseais preguntarme cualquier cosa relacionada con el tema.
 evidentemente iré añadiendo todos los avances
espero que guste
















miércoles, 23 de junio de 2010

VW ESCARABAJO



Pues no hay misterio, hice un cambio y me encontré con esta preciosidad de PINK KAR.
El VW es el que se editó con el horrible (al menos para mi) logo del € y de la CEE.


Para mi sorpresa , con un poco de alcohol , desaparecieron todos los logos dorados y después con un buen pulimento, pude dejarlo totalmente azul marino y con un brillo muy bueno


La miniatura  venía sin conductor , así que pense en una mujer  para que fuese la "propietaria" de este bonito coche

Y algo no le gusta a nuestra rubia conductora porque gesticula con los brazos en alto

Una vista trasera


La mecánica , como podeis ver pertenece a los antiguos exin , es solo por cuestion de peso , le da más aplomo en la pista , pero desde que "circulo en madera " se puede volver a su motor original , porque en esa clase de pistas no conozco coche que no vaya bien de serie

Y eso es todo por ahora

lunes, 21 de junio de 2010

A VECES UN POCO ES MUCHO

Este BRM de MRRC es un  de esos F1 que no entiendo muy bien porqué me atrae de sobremanera.
Qizás sea su chasis metálico , quizás sea ese aire innegable de los 60 ´s , que se yo !!!!!!
El caso es que tenia este modelo sin ruedas.
En la última feria de Vic , compré unas llantas de Cartrix que como es evidente corresponden al Lotus , pero pensé que no le sentarían mal ,  y lo cierto es que creo que queda atractivo.
Como mi manera de entender el slot es el  disfrute puro y duro ( correr en pista ) de uno y cada uno de mis modelos, tener este coche en el dique seco durante tanto tiempo me estaba enloqueciendo
Asi que lo mejor ( en mi caso ) es poder ponerlo a punto aunque con piezas que no sean originales pero tampoco que desvirtuen mucho lo que se pretendia en su dia


  

La cabeza del pìloto , tampoco la tenía , pero  con unas pequeñas modificaciones ,de una de tecnitoys,creo que queda bastante decente .Las modificaciones que he hecho son muy simples , eliminar con un cuter el micro ( en esa decáda como que no ) y los laterales del casco que simulan las anchuras de los auriculares .


yo creo que el conjunto queda muy decente y lo mejor de todo es que me lo he pasado en grande recuperando y haciendo rodar esta belleza simple  pero con una atracción grande


El caso es que  lo veo rodar en pista y con su silenciosa mecánica uno se deja llevar por el tiempo y por unos instantes vuelvo a ser un niño



Por eso digo que a veces un poco es mucho