jueves, 9 de diciembre de 2010

SUEÑOS AZULES PORSCHE 550 AZUL REVELL-MONOGRAM

Se acerca la estación de los sueños, donde pequeños y mayores nos dejamos invadir por la  ilusión .
Por la magia que nos envolverá en estos  próximos días.
Yo tengo la suerte de empezar a soñar con adelanto al calendario.
y además , mi sueño es azul.

Si lo he dicho en alguna ocasión, lo vuelvo a reiterar ...........REVELL-MONOGRAM , es una de mis marcas de slot favoritas .


Quizás no sean los coches de ensueño de la gran mayoría , pero estos y sus primos de MRRC tienen una llave.

La llave de la Máquina del tiempo que poseen ambas marcas, para que por unos instantes , me envuelva en un sutil , pero eficaz viaje temporal a recordar intensamente  esas tardes de magia e ilusión donde no cabía otra cosa que no fuera soñar despierto.

Y mi fascinación por estos modelos no tiene explicación alguna.


Sencillamente, fabrican lo que más me gusta y ojalá que nunca varien el rumbo.



Las cosas se pueden hacer de dos modos.
Bien o mal.

REVELL-MONOGRAM , saben hacer suyo el primer adjetivo calificativo.


Esos detalles , pequeños si , muy pequeños y sin embargo los convierten en  grandes ,muy grandes.

Yo , desde este blog que no se debe a nadie ni a nada , recomiendo que vale la pena imaginar e ilusionarse con modelos como este .........................
Gracias a REVELL-MONOGRAM soñar cuesta muy , muy poco


Salud y slot

2 comentarios:

  1. Un modelo encantador y bien resuelto y como bien dices una marca que tiene la llave .......la que abre al mundo de los sueños,ese que realmente importa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero por tu comentario
    bienvenido a esta tu casa

    Mikel

    ResponderEliminar