domingo, 12 de diciembre de 2010

APOSTANDO AL ROJO Y DOCE


Tenía que hacerlo , apostar al rojo y al doce, como si de la ruleta se tratase e igual que el número de fotos que componen este sencillo reportaje.


Lo de la ruleta, lo digo porque al abrir una caja de CARTRIX, no sé muy bien que te puede tocar .Cuando realicé , el ensayo del  BRM P 25  fué francamente decepcionante.




Y quizás se me interpretó mal cuando le negué las bondades que se les supone (ventajas de no deberle nada a nadie) .

Nunca me quejé de su diseño , si era mas o menos real o si la cotas eran buenas  o si ................no , no iba por ahi




Me refería simplemente a que la pieza no era buena .....así de sencillo , era defectuosa y simplemente eso.
Pero si en esa ocasión me quejaba del resultado, en esta solo puedo tener alabanzas.



Aqui encaja todo , la pintura esta correcta , en su justa medida y la tampografía esta aplicada correctamente.
Y además la belleza de la maqueta no deja duda alguna , ES PRECIOSO.



Los detalles del escape , su cromado es soberbio .



Estaba con muchas ganas de tener este modelo y después de verlo rodar en pista me parece más bonito si cabe , porque es una auténtica delicia conducirlo.



Dejo como siempre unas fotos y sólo me cabe despedirlo con un
ROJO Y DOCE...........GANADOR







Salud y slot




2 comentarios:

  1. Hola Mikel: No creo que se te haya malinterpretado con tus exposiciones respecto al BRM... Veras. Yo tengo por norma, repasar delante del comerciante, cualquier producto que compre. En el caso del BRM te aseguro que tuvieron que desprecintar cuatro cajas para dar con una unidad que no tuviera problema; que si no encajaba... Que si fallos de pintura... Que si las llantas reventadas por los ejes... Esto te lo puede confirmar uno de mis tenderos; concretamente Juan de la tienda Lojume. Esta es la ventaja, de aparte de no deberle nada a nadie; sobre todo no ser tonto... Es un ejercicio muy recomendable, que pone a cada uno en su sitio, y te aconsejo practicar... Te evitaras muchas sorpresas no deseadas. Por otro lado, celebro que el 555 Supersqualo, sea la pieza que te confirme, lo rotundamente hermosos, que pueden llegar a ser los coches de esta serie . Un saludo Mikel.
    Jose (mil200)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel... creo que la apuesta ha sido buena, buscaré un décimo acabado en 12 para el próximo sorteo de Navidad jjjejejej...

    Respecto al tema de revisar los coches antes de comprarlos es una buena práctica, aunque yo personalmente sólo lo hago para ver si hay alguna pieza rota o suelta, motivada por el transporte desde fábrica a la tienda...

    Pero no para ver si tiene defectos de fabricación... creo que si me encuentro en esa situación, dejaría de comprar esa marca... pagando un determinado precio pagas la calidad, pero también los controles de calidad, que deberían pasarse obligatoriamente por respeto al futuro comprador...

    Pieza con fallos o se aparta de la circulación o se regala o se vende en mercadillo diciendo los fallos que tiene y a bajo precio...

    Fantástico blog, amigo. Un abrazote.

    ResponderEliminar