lunes, 8 de noviembre de 2010

THUNDERBIRD

¿Cómo se pude comenzar a escribir sin utilizar la típica frase de es precioso?


Cuando lo vi por primera vez me quedé observando durante un largo rato, no tenia ni idea de quien era el padre de la criatura , sencillamente y creo que fue la primera vez que vi un coche de slot y no pregunté quien lo había fabricado.

Soy consciente de que a estas alturas de la película no estoy descubriendo nada.
Carrera tiene algo que atrea a los puristas del slot.


Modelos "nuevos viejos"que hacen las delicias del personal


Desde luego que no deja  indeferente , y creo que es su decoración lo que hace que  este modelo se vuelva importante para cualquier aficionado al slot .


Creo desde mi mas humilde opinión , que las apuestas por este tipo de vehículos es de agradecer.


Tiradas a gran escala que hacen que el  aficionado simple ( yo )  pueda adquirir sin miedo a que su bolsillo se resienta.


Y eso que según su caja es una tirada limitada



Cómo una imagen vale más que mil palabras , dejo de escribir y os dejo unas fotos .


Imagino que esta es la vista que obtendría de ser su supuesto copiloto


Salud y slot


3 comentarios:

  1. Sencillamente un coche precioso y que pasó por muchos desapercibido. Carrera hace las cosas bien y muchos de sus modelos tienen un encanto especial.

    ResponderEliminar
  2. celebro que te guste, Victor (supongo).Como bien apuntas paso muy desapercibido .........

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Me habían llamado muchas cosas, pero Víctor nunca! Nada, Toni.

    ResponderEliminar