sábado, 20 de noviembre de 2010

NUEVAS OBRAS

Hola Amigos .
Estamos de obras, las reformas siempre son bienvenidas.El caso es que uno nunca tiene bastante con el tema de decoración.Como en mi caso el tema del scratch (me refiero a coches) no me he puesto y le tengo mucho respeto, me paso mas tiempo con las reformas "urbanas " de mi pista .
Para los seguidore de este blog , recordareis la tienda de motos INDIAN.
Tienda que muy a mi pesar , y debido a la pequeña dimension de mi modesta pista , he tenido que quitar , para mejorar la vision del los coches al pasar .
Con la tienda perdía visibilidad , una lástima.
Pero tambien me ofrecía la posibilidad de hacer algo como sencillo y a la vez muy urbano , y así que me inventé esto :



He trasladado el pequeño taller a la calle , he levantado un muro y he hecho que la carretera tenga adoquines en casi toda la extensión de este tramo que después del "trabajon" he quedado muy satisfecho .
Pero quisiera que juzgaseis vosotros , porque sois los que me dais animos y alentais en estas cosas .
No es necesario extenderse mucho con la prosa , os dejo fotos que es lo que interesa













Pues de momento sigo en "obras "

Salud y slot

4 comentarios:

  1. Hola,me ha encantado tu pista sencilla en cuanto al trazado pero llena de encanto,justo lo que hay que tener para disfrutar de nuestro hobbie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues enderrocar la tienda Indian supongo que te habrá costado lo tuyo, porque la tienda era muy bonita y además cumplía otra función pues te permitía tener una exposición de motos de colección...

    De todas maneras, la nueva tienda/taller está muy bien integrada en la pista y todo ese aire retro que tan magistralmente le sabes dar, le sienta muy muy bien.

    Felicidades Mikel, tienes un circuito fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan bienvenido a este blog
    Muchas gracias por tu comentario .Hace que uno siga teniendo la ilusión de seguir con estas cosas para poder compartirla con compañeros como tu .Gracias , bienvenido y espero seguir contando con tu apoyo.


    Amigo Alex , ya lo creo que me ha costado jejejje
    Gracias también a ti por tus elogios , porque viendo tu blog uno queda fascinado por la belleza de tu coleccion y los coches que tu
    realizas son para mi una referencia.
    No dejo de seguir tu blog porque esta lleno de historia retro que complementa mi humilde página.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto, hasta el más mínimo detalle, sin palabras.

    ResponderEliminar