martes, 23 de noviembre de 2010

ME PONE UN LE MANS ?..........MEJOR DOS !!!!!!!!!!

Haaaaaaa Le Mans ................... Circuito y carrera mítica donde las haya .No soy el más indicado para hablar de su historia.Sinceramente hay lugares más preparados  que este blog donde encontrareis una información extensa y bien documentada.Personalmente yo os recomiendo  http://mulsannestone.blogspot.com/  Si quereis Le Mans en slot 1/32 , ese es el sitio .



Yo simplemente me estoy recuperando después de obtener esta fantástica caja de MRRC .
Siempre he tenido fama de crítico y ácido en mis intervenciones en diversos foros .


Pero es que no lo puedo evitar ni entender y lógicamente he de  gritarlo.....Un set como este  a 58€ !!!

Cualquier cosa de otras marcas terriblementes malas una media de 45 € .................no diré nada más , que cada uno saque sus conclusiones.


De los dos modelos me centraré en el FORD MK IV .
SOBERBIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




El coche es espectacular , su factura es impresionante y yo que no lo niego y lo grito , siento pasión loca por la huerfana MRRC  sólo se me ocurre alabanzas respecto al modelo .


Preocupación es lo que siento por el futuro de esta marca.


Después de la desaparición de su propietario ,la incertidumbre de la continuidad tal y como la percibía
John Robinson, no me deja indiferente , porque a mí personalmente MRRC es la unica marca que me transporta instantáneamente al slot puro con sabor añejo de los años 60


Hay marcas mejores , otras peores , pero no hay ninguna con una equitatividad tan grande y justa  como MRRC.


Como siempre dejo las fotos que en esta ocasión hablan por si solas , el modelo es al artífice de las ganas que uno pone al hacer estos humildes y sencillos  reportajes para compartirlos con vosotros.





Salud y slot

2 comentarios:

  1. Bellísimas fotos, Mikel... con un fondo excepcional, buscando bonitos ángulos y con la cámara abajo, a ras de suelo, como a mí me gusta...

    Comparando este fabricante con su competencia, lo cierto es que no hay color en la relación calidad/precio, al menos respecto a este modelo...

    No obstante algún día me gustaría enseñarte el Le Mans Miniatures... con el gusto que tienes por lo clásico o lo "retro" (para muestra el circuito que NUNCA dejaré de alabar) creo que deberías hacer un esfuerzo y comprar alguna resina... de verdad Mikel que es otro mundo.

    Un abrazote, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex :
    Un millón de grácias por tus bellas palabras de agradecimiento y apoyo.
    ¿sabes que me tienes en ascuas , deseando ver el de Le Mans Miniature? jejejje pero es o es lo bueno de esto....cada dia voy aprendiendo de vosotros los auténticos sloteros y la verdad es que alucino con vuestro nivelazo
    Por cierto ¿quien es ese Enric ? Esta hecho un artistazo, le trasladas mi más sincera y "babeante" admiración.
    Quedo a tu disposición para lo que gustes ,aquí tienes un amigo

    ResponderEliminar