domingo, 28 de noviembre de 2010

FORD FAIRLANE 67

Lo conducía Mario Andretti en la NASCAR,las carreras americanas típicas tópicas entre sus muchas formas de entender las competiciones del motor.

La reproducción de Revell Monogram es muy precisa y preciosa (valga el juego literario) para ofrecer a sus clientes una magnífica miniatura .

Una réplica a 1/32 con un colorido muy vistoso , muy bien reproducido y que embellece cualquier colección

Excelente la tampografía y pintura


Pues como siempre queridos amigos dejo mas "cromos" de esta simple sesión fotográfica















Salud y slot

5 comentarios:

  1. Mira que llevo tiempo con este coche en la cabeza y nunca encuentro el momento de comprarlo... supongo que te lo has traído de los EEUU. A ver cuándo me animo. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni
    Pues sí, viene de los EEUU y la verdad es que estoy muy contento con este modelo. Estoy mirando si puedo hacer que Papa Noel se de una vuelta por los USA antes de venir a verme.
    Gracias como siempre por no dejar de visitarme .

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más tu blog, y este cochecillo está entre mi lista de los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  4. Mikel, me estoy enamorando perdidamente..... no, no temas, no es de ti......... es de este precioso circuito que tienes tan bien montado.......

    Los modelos que sacas, a pesar de no pertenecer a mi "criterio" de colección, son magníficos y ese fondo les sienta de maravilla.

    Una envidia muy cochina es lo que tengo jejejjeejejej..... Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Amigo Oscar
    Me alagan tus comentarios , ya sabes que te tengo como referente en tus escritos y ademá
    nos gusta la misma "chatarra" jejjeje´.

    Querido Alex
    Pues tendremos que hacer algo al respecto jejejjee !! me refiero a lo del circuito !!!
    ya te dije que contases conmigo !!! tu pones el menu y yo te pongo el curro y hacemos un "maqueton" espectacular

    Abrazos

    ResponderEliminar