jueves, 23 de septiembre de 2010

QUE GRANDE !!!!

Y es que no es para menos.Creo que es el Mini de slot mas bonito que jamás se ha hecho.
Es una auténtica joya
Una presentacion exquisita , su caja conmemorativa del 50 aniversario y una pequeña maravilla
y en estos dias que la crisis esta por todos lados , me resistía a dejar esta pieza porque por 30 € y puesta en mi casa , honestamente no me parece caro
Si lo comparamos con lo que te hacen pagar aquí, creo que es una ganga .
Un auténtico utilitario de calle , como me gustan estos coches tan simples!!!!!
todos sus angulos son pura belleza y su escala es perfecta
El interior es bonito , si tenemos que hechar en  falta alguna cosa , yo le hubiese colocado el conductor.
Este pequeñajo , se desliza sobre la pista ( recordar que la mia es de madera ) con una suavidad , silencio y elegancia que casi no se puede creer debido a su reducido tamaño .
Pero nada mas lejos de la realidad y ademas dispone de un sistema de luces efectivo al 100% y realmente espectacular.
las llantas preciosas , una pequeña obra de arte y el conjunto pues eso , imprescindible

Scalextric cada vez más realiza modelos extraordinarios , un lujo para la vista .
En fin señores , pensaran ustedes que no soy nada imparcial , pero sinceramente..............creen ustedes que hay otro mini igual  de bello ?????

3 comentarios:

  1. mas bonito y con mejores prestaciones que los tecnichongotoys

    ResponderEliminar
  2. No sabia de el..., la verdad es que esta precioso..., gracias por el blog !!
    Saludos !!
    http://charlieslotscx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , si no te importa pongo un enlace de tu blog en el mio , asi te sigo desde alli...
    Saludos !!

    ResponderEliminar