martes, 14 de septiembre de 2010

CITROËN DS 21........................QUE DESILUSION

Pues sí ...........................que desilusión.Casi no  puedo creer que después de tanto esperar este modelo,mi impresión es , como dice el título ..............desilusión

 Pero salgamos con el Citroën

No negaré que estaba ilusionado con esta reproducción, pero al tenerla en mis manos y una vez fuera de la caja la primera fijación visual es en la trasera , concretamente en sus montantes , que no encajan en absoluto

la misma deficiencia  se corresponde en ambos lados, con lo cual me inclino a pensar que no acaba de ajustar la parte superior de este tiburón .
Todo y que ya me pone un poco mal,no negaré su belleza.Belleza que poco a poco , va derivando en "joder que suerte la mía"
¿No es aberrante que no toque al suelo su tren delantero? Pues parece que importa bien poco, toda la parte delantera se apoya en la guia.Supongo que los de SCX pensaron que ya estaba bien así.

Y eso que las ruedas, feas no son.
Le llega el turno a la guia , menudo sistema  malo donde exista
En la primera curva,he de dedicarme a ajustar todo el tinglado de platinas.El increible ingenio falla como una escopeta de feria y a todo esto se suma a la pesadilla de que me sale tuerto , es decir , que sólo funciona una luz.
El problema de la luz se suma a la tercera unidad de esta misma marca que ostenta el mismo problema .Todo un lujo .
Seguro que tiene arreglo ............Pero es pura decepción que ademas de pagar por el 46 Euros,me salga rana
Sobre los pilotos no digo nada...............estan muuuuuuuuy pálidos
la pintura ...............espesa y la tampografia !!!! la matrícula descentrada  y..................... bueno, las he visto mejores .
No se que pensar al respecto de este modelo, alguno puede decir que es mi unidad , no digo que no , pero las dos que he visto estan cortadas por el mismo patrón................MIENTO la otra pieza  ya es que ni funcionan las luces

ME GUSTA
Su linea
Su maqueta

NO ME GUSTA
Su ruidoso comportamiento
Su flotante tren delantero
Su guia
sus luces - mejor dicho ....su luz-
su mal acabado
su ...................
dejemoslo aqui



3 comentarios:

  1. Ostras..., me dejas perplejo..., este modelo lo tenia en punto de mira..., lo revisare bien cuando lo adquiera , por que ..., aún y a pesar lo quiero.., tiene algo que me gusta...
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. pues imaginete cuando lo saque de la caja .........y claro que es bonito , si es una pasada de bonito.Así que asegurate al comprarlo que este en mejores condiciones que el mio

    saludos ...

    ResponderEliminar
  3. Pues te toco la china, el mío comprado de 2º mano en 25 euros, encienden las luces perfectamente, tanto es así que estoy pesando en desconectarlas de la luz que dan.

    En mi unidad todo encaja perfectamente y la tampografía está perfecta, en donde si concuerdo es en el tren delantero, cosa que tiene fácil solución rebajando la guía un poco.

    En fin supongo que será el chino que lo monte jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar