miércoles, 21 de julio de 2010

T.O.C. TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO


Es exactamente lo que me ocurre con este modelo de coche, el Mercedes 250 sl en sus versiones de con y sin capota


Si es que me gustan todos los colores , pero las limitaciones hace que uno se frene .No sea cosa que nos dé  por volvernos totalmente idiotas.
Como el molde de Exin lo encuentro genial y como de pequeño mi vecino me cabreaba constantemente con este coche ( el lo tenía y yo no ) es por eso que creo que el trastorno tiene su origen ahí .


Puedo estar trastornado con este modelo , pero no por eso me he gastado una animalada en tener todos estos colores.

Chasis de Altaya , carrocerias Reprotec , capotas de Slotmania , piezas que no encajan ,un amiguete que te da una cosa, otras que las compras en  los mercadillos , etc etc

¿que no son originiales Exin? pues francamente amigos , no lo son , pero esa cuestión no es la premisa de mi colección (la rima no es buscada)



Esto es todo amigos

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja..., trauma infantil ? ... , no se.., de todas maneras no hay mal que por bien no venga..., bonita colección.., estan preciosos !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar