miércoles, 23 de junio de 2010

VW ESCARABAJO



Pues no hay misterio, hice un cambio y me encontré con esta preciosidad de PINK KAR.
El VW es el que se editó con el horrible (al menos para mi) logo del € y de la CEE.


Para mi sorpresa , con un poco de alcohol , desaparecieron todos los logos dorados y después con un buen pulimento, pude dejarlo totalmente azul marino y con un brillo muy bueno


La miniatura  venía sin conductor , así que pense en una mujer  para que fuese la "propietaria" de este bonito coche

Y algo no le gusta a nuestra rubia conductora porque gesticula con los brazos en alto

Una vista trasera


La mecánica , como podeis ver pertenece a los antiguos exin , es solo por cuestion de peso , le da más aplomo en la pista , pero desde que "circulo en madera " se puede volver a su motor original , porque en esa clase de pistas no conozco coche que no vaya bien de serie

Y eso es todo por ahora

1 comentario:

  1. Estupendo, tengo el mismo coche y me parece que voy hacerle este Scratch & Building.

    Saludos

    ResponderEliminar