lunes, 21 de junio de 2010

A VECES UN POCO ES MUCHO

Este BRM de MRRC es un  de esos F1 que no entiendo muy bien porqué me atrae de sobremanera.
Qizás sea su chasis metálico , quizás sea ese aire innegable de los 60 ´s , que se yo !!!!!!
El caso es que tenia este modelo sin ruedas.
En la última feria de Vic , compré unas llantas de Cartrix que como es evidente corresponden al Lotus , pero pensé que no le sentarían mal ,  y lo cierto es que creo que queda atractivo.
Como mi manera de entender el slot es el  disfrute puro y duro ( correr en pista ) de uno y cada uno de mis modelos, tener este coche en el dique seco durante tanto tiempo me estaba enloqueciendo
Asi que lo mejor ( en mi caso ) es poder ponerlo a punto aunque con piezas que no sean originales pero tampoco que desvirtuen mucho lo que se pretendia en su dia


  

La cabeza del pìloto , tampoco la tenía , pero  con unas pequeñas modificaciones ,de una de tecnitoys,creo que queda bastante decente .Las modificaciones que he hecho son muy simples , eliminar con un cuter el micro ( en esa decáda como que no ) y los laterales del casco que simulan las anchuras de los auriculares .


yo creo que el conjunto queda muy decente y lo mejor de todo es que me lo he pasado en grande recuperando y haciendo rodar esta belleza simple  pero con una atracción grande


El caso es que  lo veo rodar en pista y con su silenciosa mecánica uno se deja llevar por el tiempo y por unos instantes vuelvo a ser un niño



Por eso digo que a veces un poco es mucho

1 comentario:

  1. Por lo que veo, tenemos el mismo gusto, yo tengo un BRM clubman entero que lo compre en mi primera excursión en la feria de VIC i el body de un BRM como el tuyo en verde que le falta el chassis.
    Te felicito por tu colección i por la calidad de las fotos, dioramas i comentarios

    ResponderEliminar