miércoles, 30 de junio de 2010

FORD LOTUS CORTINA

Estaba detrás de esta reproducción desde que salió a la venta , es uno de los modelos que más me gustan de slot , hasta que una oferta lo puso en mis manos


No he dejado de admirar sus detalles y aunque reconozco que el de Revell se ajusta mas en algunos pequeños detalles, este scalextric,  cuando llegue invierno y retome la pista de madera me va a proporcionar muchas horas de diversión



Para mi es sencillamente precioso





El detalle de los pilotos es de lo mejor que he visto, son mas normales que alguno extraterrestres que montan alguna marcas


No puedo decir que todo es bueno , scalectric nos vuelve a dotar el coche con la guia esa absurda , guia que  a nadie gusta ,¿porque no se vuelve a la tradicional de toda
la vida ?con esas guias jamás tenias problemas de contactos y con estas .................. mejor olvidarlas porque son una autentico despropósito




Pero a la vez me fijo en los neumáticos y me alucinan.Señores de scalextric  nos  hacen faltas recambios deberían proponerse al menos el ofrecernos los neumáticos porque mucho me temo que este invierno acabaré por gastarlos

1 comentario:

  1. Acabo de adquirir el cortina blanco del rallye de kenia , y la verdad deja bastante que desear , tiene problemas de traccion , se queda patinando y no sale y cuesta mucho llevarlo rapido se sale de la guia con facilidad , a la vista es muy lindo pero malo en la pista

    Bruno de argentina

    ResponderEliminar